miércoles, 13 de abril de 2011

Él:
- Y ahora ¿qué sucede?
Ella:
- No estoy segura y eso es lo malo...
Él:
- ¿Qué es esa nube?
Voces:
¡Es la nube de la duda! ...
¡Es decir, creemos que es la nube de la duda!
Alguien:
Quién sabe, Tal vez, Es posible, Acaso, Quizá, Puede ser...
Él:
¿Qué estoy haciendo acá? ¿La amo o no la amo? ¿Debo seguir adelante... o debo volverme? A veces creo que esto es una locura. Y a veces creo que es lo más razonable... ¡Maldición!... Soy un indeciso. Al menos, me parece. Odio la incertidumbre.
Ella:
Es la incertidumbre lo que enamora. Mil besos sin dueño bailan en mi boca. Posibilidades, esperanzas locas. La duda es la vida, saber es morir.
Él:
Ya vienen las certezas amargas de mi suerte respuestas de la muerte. Vivir es preguntar.
Él / Ella :
¿Quién es el que decide pasiones y destinos? ¿Quién dibuja el camino de nuestra vida y de nuestro amor?